fbpx

TRADICIÓN · COMPROMISO SOCIAL · GRAN COMUNIDAD

NY: Parada Dominicana homenajea al fenecido empresario Charles Canaán

Por VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- La Gran Parada Dominicana de El Bronx homenajeó póstumamente al empresario y político Charles Canaán, fundador de Salcedo Cargo Express.

Felipe Febles, organizador del evento, entregó un pergamino a Marggit viuda de Cannán y su hija, la diputada y dirigente del partido Fuerza del Pueblo, Charlene Cannaán, quienes participaron como madrinas de honor del desfile.De su lado, Charlene agradeció que Febles haya “tomado en consideración todo el trabajo que mi padre hizo en mi vida”. “Estamos más que honrados y listos para demostrar que esto continúa, el legado de él sigue presente, y sigue con ustedes aquí, en El Bronx, y allá en República Dominicana”, declaró.

El pergamino destaca la labor comunitaria y el altruismo del también exdiputado por la provincia Hermanas Mirabal, quien falleció de covid hace dos años.

Marggit dijo que estaba contenta y muy feliz, después de dos años que han sido muy difíciles por el deceso de su esposo. “Pero seguimos adelante, aportando a la comunidad, haciendo proyectos para mantener el recuerdo de Charles, porque yo sé que donde quiera que esté, él está velando por mi”, afirmó.

Agradeció el apoyo y solidaridad de las personalidades que junto a ella ocuparon la tarima principal de la Gran Parada, quienes manifestaron que Cannán ha sido uno de los empresarios más altruistas, que siempre mantuvo en alto la bandera dominicana y la dignidad de la diáspora.

De su lado, Charlene agradeció que Febles haya “tomado en consideración todo el trabajo que mi padre hizo en mi vida”. “Estamos más que honrados y listos para demostrar que esto continúa, el legado de él sigue presente, y sigue con ustedes aquí, en El Bronx, y allá en República Dominicana”, declaró.

https://zabalaaldia.com/ny-parada-dominicana-homenajea-al-fenecido-empresario-charles-canaan/

Share:

More Posts

Envíanos un mensaje

Contact Form Demo (#1)
Translate »