fbpx

TRADICIÓN · COMPROMISO SOCIAL · GRAN COMUNIDAD

Felipe Febles agradece el respaldo de todos los sectores de la comunidad por el éxito del 33 aniversario de La Gran Parada Dominicana del Bronx.

“Gracias a NYPD todos sus precintos del Bronx, a todos los líderes electos y comunitarios, organizaciones religiosas, políticas, deportivas, empresarios, grupo patrióticos, culturales y todos los sectores que participaron, donde más 500 mil personas participaron ordenadamente y con disciplina mostrando su fervor patriótico, sus raíces culturales y mostrando su esencia de quienes somos y qué vinimos de la República Dominicana. Gracias a todos.

En las redes sociales y medios de comunicación igual número o más la siguen visitando, lo que determina como uno de los eventos dominicanos más visto en los Estados Unidos, el país y el mundo, mostrando sus raíces y sus herencias culturales. “Estamos creciendo, este año más personas, empresas, voluntarios participaron en el éxito de nuestra organización. Quiero reiterar mi agradecimiento a los miembros de NYPD por su gran trabajo ese gran día, destacando a los precintos 43, 44, 45, 46, 48 y 52 en el Bronx. Gracias por su gran trabajo, dijo Febles

https://zabalaaldia.com/felipe-febles-agradece-el-respaldo-de-todos-los-sectores-de-la-comunidad-por…

Share:

More Posts

Envíanos un mensaje

Contact Form Demo (#1)
Translate »