fbpx

TRADICIÓN · COMPROMISO SOCIAL · GRAN COMUNIDAD

Gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, recibe reconocimiento de parte del fundador y director ejecutivo de “La Gran Parada Dominicana del Bronx» Felipe Febles

Santo Domingo Este: De manos del director ejecutivo y fundador de “La Gran Parada Dominicana en El Bronx” Felipe Febles, la gobernadora civil, doctora Julia Drullard, recibió la medalla al mérito por su eficiente labor al servicio de los habitantes de la provincia Santo Domingo, especialmente los más vulnerables. Durante el conversatorio el señor Febles realizó una invitación a la funcionaria para que participe como “Madrina de Honor” en ese gran acontecimiento, donde se destacan los dominicanos en el exterior.

El señor Febles anunció que en esta ocasión se celebrará el 34 Aniversario de su fundación con un gran desfile, y que la fecha será el 30 de julio del 2023, en la avenida Grand Concourse, en El Bronx. “Este año 2023 nuestra gran parada será dedicada a la provincia de Montecristi con todos sus municipios. La Gran Parada Dominicana del Bronx es de todos y es por eso que estamos aquí haciéndole la invitación por el impacto positivo con la provincia Santo Domingo por tantos dominicanos que reciben en la urbe que pertenecen a ella.

Por José Zabala

Share:

More Posts

Envíanos un mensaje

Contact Form Demo (#1)
Translate »