fbpx

TRADICIÓN · COMPROMISO SOCIAL · GRAN COMUNIDAD

Juramentan la Nueva Directiva de la Gran Parada Dominicana de el Bronx 2020.

Felipe Febles, fundador y director ejecutivo les dio la bienvenida a los 57 nuevos miembros que componen la organización en preparación al 31 aniversario a celebrarse el próximo 26 de julio en la avenida Gran Concourse en el condado de el Bronx y será dedicada a la provincia de Barahona provincia de la Republica Dominicana.
Por Jose Zabala
New York- Con la presencia de diversas organizaciones comunitarias, el consulado dominicano de New York, Felipe Febles, fundador y director ejecutivo les dio la bienvenida a los 57 miembros que componen la organización y que tomaron juramento. La Gran Parada Dominicana de el Bronx”, desde su fundación el 3 de Mayo del 1989, se ha convertido en el evento dominicano de esta índole de mayor prestigio en la ciudad de Nueva York. Actualmente se prepara para la gran celebración del 31 aniversario de la institución el próximo 26 de julio en la avenida Gran Concourse en el condado de el Bronx dedicada a la provincia de Barahona.
Los nuevos miembros fueron presentados el comunicador German Batista asesor de la organización y la juramentación fue realizada por el vice cónsul dominicano y asesor Eduardo Hernández en representación del Lic. Carlos Castillo cónsul general de la Republica Dominicana, con un llamada ante Dios a defender la dominicanidad. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del asesor de la gran parada David Williams, exhorto a los nuevos miembros asumir un compromiso patriótico y trabajar unidos a favor de la dominicanidad en la ciudad de New York.
“Esta juramentación es muy importante para nuestra organización que ahora la componen 57 miembros que formaran parte de la directiva en diferentes áreas. La Gran Parada Dominicana del Bronx les da la oportunidad a todas las personas que se acercan a la organización y que quieran realizar un trabajo comunitario y eso estamos haciendo hoy con la formación de esta nueva directiva. El objetivo principal es mantener su alto contenido cultural, resaltar los valores patrios, mostrando con orgullo a las nuevas generaciones el origen de nuestras raíces y la importancia de nuestro folklore durante todo el año”, dijo Felipe Febles.
La directiva es de la Gran Parada Dominicana del Bronx esta integrada por: Felipe Febles, Fundador & Director Ejecutivo, Johanna Polanco, asistente al director ejecutivo y coordinadora del reinado, Marcia Suriel, asistente de finanzas José Ortiz, 1er vicepresidente, José Polanco, 2do vicepresidente, Cándido Felipe Rodríguez, 3er vicepresidente, Elvin Polanco, Coordinador artístico, Aura Rosario, coordinadora de las provincias en RD, Lic. Robert Mercedes, asesor, María Congo, decoradora de eventos, José Díaz, asesor, Semiramis Santana asistente en decoración de eventos y Massiel Sánchez asiste a maestra de ceremonia.
El comité de trabajo está integrado por: Nelson Hernández, presidente, Steve Santana, Manuel Rivera, Maggie Garabito, Lucia Coste, Idelkis González, Vanessa Hernández, Glenis Nolasco, Angelina Sepúlveda, Evelin Nolasco, Carmen Sosa García José D. Ortiz, José Polanco, Yovanny Guzmán, Sandra Tavarez, Rolando Reyes Marte, O’Neal Pérez, Sibelis Rodríguez, Eduardo Hernández, asesor, German Batista, asesor, Edith Torres y José Valdez.
Los asesores son: David Williams, Marcia Tapia, Águeda Villaman, Lic. Rubén Lara Fernández, Lic. Dilone Ovalles y Lida.Yoelisa Chávez de Guerrero.
Comité de prensa está integrado por: Manuel Khoury, Tony Olivares, Juan Corniel, Max Quintanilla, Benny Perdomo, José Zabala, Vioskar Reyes, Danilo Almanzar, Robinson Duran, Rafael Lantigua, Juan Tavares, Marino García, Danny Rojas, Rubén Ramón Ureña Espejo, Fernando Moronta y Fernando Guaba.
“En verdad a mí me llena de orgullo cuando veo personas desde la República Dominicana y Estados Unidos; que son asesores y directivos permanente de nuestra institución que quieren estar aquí, y que cada día quieren hacer un trabajo mejor para la comunidad dominicana”, finalizó diciendo Felipe Febles al portal digital Al Día TV Más.


www.zabalaaldia.com


https://www.youtube.com/watch?v=swHvBiVOBSE

Share:

More Posts

Envíanos un mensaje

Contact Form Demo (#1)
Translate »