fbpx

TRADICIÓN · COMPROMISO SOCIAL · GRAN COMUNIDAD

Candidatas a reinas encantan a seguidores de “La Gran Parada Dominicana de el Bronx” en preparación a la celebración del 31 aniversario de la organización.

Candidatas a reinas encantan a seguidores de “La Gran Parada Dominicana de el Bronx” en preparación a la celebración del 31 aniversario de la organización.
Por José Zabala
New York- (Z@D)con gran entusiasmo la organización comunitaria “La Gran Parada Dominicana de el Bronx” celebro su tercer primer escrutinio y presentación de las candidatas a reinas, quienes participaran en la celebración del aniversario número 31 de la de la institución. El fundador y director ejecutivo Felipe Febles, coordino el evento junto a su equipo de trabajo (coordinadores) del certamen, logrando realizar exitosamente la tercera parte del certamen en dos categorías: juvenil e infantil.
La gran noche de la busca de las reinas “La Gran Parada Dominicana de el Bronx” Felipe Febles anuncio la dedicación de la parada para este año 2020 a la provincia de Barahona, la cual será homenajeada en la celebración del 31 aniversario de la organización. También se juramentó la nueva directiva de la organización para el año 2020.
En la gran noche del primer escrutinio de las candidatas participaron en tres categorías Infantil, Juvenil y Superior: En la categoría Infantil fueron las niñas fueron: Daniela Hernández, Isabella Mejía, Brianna Martínez, Lara Valdez, Dannyerin Hernández, Winkery Noesis e Isabella Cruz. Y en la categoría juvenil: Amanda Malena, Krismely Encarnación, Layra Morales, Bhrennys Canela, Luibel Noesi, Yokairy Castillo, Shanti Severino, Jeliver Jiménez, Perla Pena y Laysha Leocadio. En la categoría Superior participo: Hennivel Cepeda. Las niñas están bajo la coordinación de la joven Johanna Polanco y su equipo.
Todas las candidatas mostraron sus habilidades en la pasarela, dominio hablando en público y baile típico. Las participantes representan a una de las provincias del país dominicano y mostraron gran conocimiento de cada una de ellas.
Cabe destacar que Johanna Polanco informo a todos los presentes las reglas para la participación e inscripción de las candidatas. “Quieres ser la próxima Reina de La Gran Parada Dominicana de el Bronx 2020? Estas son las reglas: Edad: De 5 a 27 años de edad y ser nacida en República Dominicana, o nacida en los Estados Unidos y ser hija de uno de los dos padres dominicanos. Los teléfonos de contactos son: 347- 977-5103, 718-993-4463 y 347-515-4120.

En el este año 2020 vamos a superar lo del 2019, porque tenemos un gran equipo. Estamos orgullosos con esta gran designación y poder seguir trabajando exitosamente en este segmento cultural-artístico de “La Gran Parada Dominicana de el Bronx”. La joven Johanna Polanco será la coordinadora en busca de las reinas y estará acompañada de Vanesa Hernández, Massiel Sánchez, José Polanco y Glenis Nolasco asistente. Tenemos un gran equipo, muy motivados y harán un gran trabajo con las niñas, para buscar la mejor representación”, dijo Felipe Febles en Al Día TV Más”.
La búsqueda de las reinas, será en diferentes categorías (juvenil, infantil e infantil Junior y la reina de las redes sociales, es un segmento nuevo que permitirá la integración de los seguidores, familiares, amigos y participantes de la parada. Las reinas ganadoras recibirán premios sorpresas.
Cabe destacar que uno de los objetivos de la “La Gran Parada Dominicana de el Bronx”, es mantener viva la cultura, trabajar para que la diáspora no pierda sus raíces y tradiciones. Lograr que los dominicanos se sientan muy orgullosos de sus símbolos patrios en los Estados Unidos. “Tenemos que trabajar con los niños de los padres Quisqueyanos, aun naciendo en los Estados Unidos mantengan sus orígenes culturales todo el tiempo”, comento Felipe Febles.
La participación artística fue dirigida por Elvin Polanco, don participaron los artistas: Mirope Rosado, José Luis Cáceres, Ninton Sánchez, Teresa Basora y Nelson Herrera el ejemplo de tenares. Todos encantaron a todos los presentes.
Durante la gran noche también fueron reconocidas personalidades con la medalla de honor de la organización por sus méritos alcanzados y aportes realizados como fueron: Angelina Sepúlveda, Shanny Tavares, José Luis Cáceres, Ninton Cáceres, Mirope Rosado, Carmen Sosa, Sandra Tavarez y Nelson Herrera.
El escrutinio fue realizado en el Restaurant Mofongo “El Mocano “bajo la dirección de Albin Infante, el cual está ubicado en el 985 Morris Ave. Bronx, NY, 10456.

www.zabalaaldia.com

Share:

More Posts

Envíanos un mensaje

Contact Form Demo (#1)
Translate »