fbpx

TRADICIÓN · COMPROMISO SOCIAL · GRAN COMUNIDAD

El Líder Comunitario Felipe Febles valora el entusiasmo de las candidatas a Reinas de La Gran Parada del Bronx

El Líder Comunitario Felipe Febles valora el entusiasmo de las candidatas a Reinas de La Gran Parada del Bronx en su tercera presentación en la semana de la herencia dominicana.

“Esta gran presentación en busca de nuestras reinas 2023, la estamos celebrando en honor el mes de la herencia Dominicana y la recordación del 210 aniversario del padre de la patria Juan Pablo Duarte. Nuestra organización está fundada en los ideales patrióticos, culturales de nuestro país y nuestros principios patrióticos resaltan a los padres de la patrias como son: Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez, ellos siempre nos estarán acompañando en La Gran Parada Dominicana del Bronx al lado de nuestra bandera nacional, nuestro himno y nuestro escudo. Que viva la República Dominicana”, dijo Felipe Febles.

Para participar en las presentaciones “En Busca de las Reinas de La Gran Parada Dominicana del Bronx 2023”, le presentamos las reglas principales: Edad: De 5 a 40 años de edad y ser nacida en República Dominicana, o nacida en los Estados Unidos y ser hija de uno de los dos padres dominicanos. Los teléfonos de contacto son: 929- 374-7986, 718-993-4463 y 347-515-4120.

Por José Zabala

Share:

More Posts

Envíanos un mensaje

Contact Form Demo (#1)
Translate »