fbpx

TRADICIÓN · COMPROMISO SOCIAL · GRAN COMUNIDAD

Nuestro Fundador y Director Ejecutivo Da las Gracias Por el Respaldo al 32 Aniversario

La Gran Parada Dominicana del Bronx Inc. se siente muy agradecida par el respaldo y la colaboración en la celebración de sus 32 aniversarios de su fundación de fecha 3 de mayo de 1989. Agradecemos a todos las sectores de nuestra gran comunidad que participaron en nuestro Banquete de Gala celebrado el pasado 22 de julio de 2021 en el Marina Del Rey del Bronx, en nuestra gran «Fiesta de la Dominicanidad en el Exterior», como es la tradicional La Gran Parada Dominicana del Bronx.

La Gran Parada Dominicana del Bronx Inc. se siente muy agradecida par el respaldo y la colaboración en la celebración de sus 32 aniversarios de su fundación de fecha 3 de mayo de 1989. Agradecemos a todos las sectores de nuestra gran comunidad que participaron en nuestro Banquete de Gala celebrado el pasado 22 de julio de 2021 en el Marina Del Rey del Bronx, en nuestra gran «Fiesta de la Dominicanidad en el Exterior», como es la tradicional La Gran Parada Dominicana del Bronx.

Celebramos exitosamente con «Bandera en Mano» yen familia demostrando nuestro orgullo patrio y dejando coma siempre un legado para que nuestros hijos y nuestros hermanos de otras comunidades que conviven con nosotros en los diferentes estados de la nación americana conozcan mas quienes fueron nuestros padres de la Patria, el gran legado de Juan Pablo Duarte, Ramón Matias Mella y Francisco del Rosario Sanchez el cual debe permanecer vivo en nuestros corazones, hoy mañana y siempre. También dando a conocer nuestros símbolos patrios son: la Bandera, el Escudo y el Himno Nacional, las cuales forman parte permanente de nuestra Dominicanidad.

El desfile de La Gran Parada Dominicana del Bronx fue un despliegue de alegría carnavalesca, raíces y cultura de Quisqueya la bella. Con carrozas, comparsas, roba la gallina, grupos culturales, batton ballet, asociaciones deportivas, y religiosas entre otras, quienes participaron en un gran abrazo de hermanos, por la avenida Grand Concurse del Bronx. Algunos de los oficiales electos que participaron como mayor: Bill De Blasio, mayor elected: Erick Adams, federal senator: Chuck Schumer, congressman: Adriano Espaillat, congressman: Richie Torres, Borough President: Vanessa Guibson, Bronx District Atorney: Darcel D Clark, State Senator Jamaal Bailey, Assembly member: Karines Reyes, Concejal elected: Pierina Sanchez, Concejal elected: Marjorie Velasquez, Concejal elected: Owsald Feliz, Concejal elected: Athea Steven’s, Concejal: ldanis Rodriguez, consul DR: Eligio Jaquez, congresista DR Sirvia Iris Familia, Rafael Paulino Director de la base del PRM, Diputada de las dominicanos en NY- Kenia Bido De Dell’aquila, Neftali Fuerte- Presidente seccional de NY, Director de la base del PRM­Rafael Paulino, Key Food Supermarket-Jose Diaz, entre otros.

Agradecemos infinitamente a las pequeñas y grandes empresas, prensas, líderes electos, comunitarios religiosos, deportivos, a las diferentes partidos politicos que siempre participan con nosotros, artistas y relacionados de la comunidad, para todos años que nos han dado el soporte para mantener muy en alto la cultura y nuestras raíces dominicanas en el exterior y que nos llena de orgullo mantener un legado de unidad entre las dominicanos del país y las que residen en los Estados Unidos.

Le hacemos saber que el lema de La Gran Parada Dominicana del Bronx es «Una Parada de Todos» y se manifiesta en todas las actividades que hacemos como organización comunitaria y cultural, siempre al servicio de la comunidad y para la comunidad. Mil Gracias en nombre de la directiva, equipo de trabajo, voluntaries y quien le habla.

NYPD

La Gran Parada Dominicana de el Bronx Inc. también le agradece al departamento de policía por su colaboración durante la gran parada que se llevó a cabo en la avenida Grand Concourse el Domingo, 25 de julio, 2021. Las siguientes personas colaboraron y ayudaron mucho durante la gran parada dominicana de el Bronx. Más adelante la Gran parada reconocerá sus grandes esfuerzos.

The Great Dominican Parade of the Bronx Inc. is also very thankful to the police department for their collaboration during the great parade that took place at Grand concourse on Sunday, July 25, 2021. The following people were very helpful during the great Dominican parade in the Bronx. Later on, the Great Parade will recognize their great efforts.

Precint 48

  1. Chief Kenneth Lehr
  2. Chief Brian Mullen
  3. Chief Brendan Timoney
  4. Sergeant Philippe Blanchard

Precint 44

  1. Charlie Bello- Deputy Inspector
  2. Detective Carmen Tejada- Community Affairs
  3. Juanita McMillan- Police Officer
  4. Damir Cirikovic- Police Officer
  5. Roberto Oviedo- Detective
  6. Sergeant Tiffany Batista- Community Affairs
  7. Lieutenant Lorraine Perez

Share:

More Posts

Envíanos un mensaje

Contact Form Demo (#1)
Translate »