fbpx

TRADICIÓN · COMPROMISO SOCIAL · GRAN COMUNIDAD

Alcalde Bill De Blasio y el congresista Adriano Espaillat junto a Felipe Febles encabezaran en 32 aniversarios de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” este domingo 25 de julio 2021.

Felipe Febles pide a la comunidad que lleguen con bandera en mano para celebrar el día de la dominicanidad en el exterior con mascarilla y distancia social debido a la pandemia Covid 19. “Todas las personas que quieran ver y celebrar la parada desde los extremos, están más que bienvenidos. Todas las personas dentro y fuera de la parada, deben usar sus mascarillas todo el tiempo y llevar a cabo el distanciamiento social”, dijo Febles.



El desfile tendrá lugar en la avenida Grand Concourse, de 172 a 167 a partir de las 11: AM. De 12:00 a 13:00, los políticos ‘ La ceremonia tendrá lugar en la plataforma, que estará ubicado en 172. A la 1:35 PM NY Mayor Bill De Blasio será presentado por D. Felipe Febles, donde estará el congresista Adriano Espaillat. A las 1:45 PM será el corte de cinta, y La Gran Parada Dominicana del Bronx Inc. 2021 comenzará.
Por José Zabala.

New York- El fundador y director ejecutivo de la Gran Parada Dominicana del Bronx el activista comunitario Felipe Febles, dijo en la fiesta de gala de la organización que todo está listo para la gran celebración del 32 aniversario de la organización comunitaria en la Avenida Grand Concourse en el Bronx este domingo 25 de julio de 2021. Febles aseguro que los dominicanos, latinos, demás sectores de todos los condados de la ciudad de New York y los estados de la nación americana están todos invitados a compartir uno de los días más culturales para los dominicanos por todo lo largo y ancho de la icónica y emblemática.

Febles celebro la gala de la institución cultural junto a directivos de la institución comunitaria, patrocinadores, líderes política, comunitaria, comunicadora, relacionada, voluntarios y relacionados, motivaron a todos los dominicanos para que se den cita ese gran día para disfrutar de la “Parada de todos”.
“Hemos logrado un triunfo en favor de la comunidad. Logramos el permiso de nuestra Gran Parada Dominicana del Bronx y la hemos organizado».

Share:

More Posts

Envíanos un mensaje

Contact Form Demo (#1)
Translate »