Noticias

Dedican a Barahona La Gran Parada Dominicana de el Bronx en su 31 aniversario.


Por José Zabala
New York-Felipe Febles, fundador y director ejecutivo de la organización comunitaria La Gran Parada de El Bronx, anunció a los medios de comunicación y a diversos sectores de la diáspora, la dedicación del 31 aniversario de la institución a la provincia Barahona de la Republica Dominicana. El líder comunitario aseguro, que con el reconocimiento a esta provincia del sur del país, la celebración del 31 aniversario el 26 de julio y será súper exitoso por ser una comunidad muy laboriosa y quienes están integrados completamente a los trabajos organizativos.
“Los barahoneros que viven en los Estados Unidos, son buenas personas y muy trabajadoras y que envían remesas al país y a su gente. Barahona es un pueblo lindo y de gente buena. Estamos trabajando con todos los sectores de la comunidad de Barahona en los Estados Unidos. Queremos que todos los Barahoneros se sientan orgullosos y contentos con esta dedicación para esta provincia que se lo merece”, dijo Felipe Febles.
La delegación de la provincia Barahona que asistió al encuentro dedicatorio fue encabezada por Luis Terrero, quien agradeció a la organización La Gran Parada Dominicana de el Bronx. Somos un pueblo “Patrimoniao y Minoso”, somos gentes buenas. Barahona en una provincia turística con todas las facilidades que ofrece la provincia al turismo. Nos sentimos muy orgullosos con esta dedicación y estaremos todos trabajando para el éxito de la parada el 26 de julio en la avenida gran concourse de el Bronx”, dijo Luis Terrero.
Luis Terrero, dijo que todos los Barahoneros estarán integrados en diferentes comitivas de trabajo para la celebración que cuenta con la aprobación de Carlos Manuel Florían Féliz, gobernador provincial de Barahona y Noel Octavio Subervi Nin (Tavito) el síndico. “En la ciudad de New York contamos con el respaldo del Centro Cultural & Deportivo María Montez y de otras organizaciones Barahoneras en los Estados Unidos para el éxito de la Gran Parada”, finalizó diciendo Terrero.
Al encuentro con los Barahoneros también participaron: José Ortiz primer vive presidente de La Gran Parada Dominicana de el Bronx, Aura Rosario, coordinadora de las provincias en RD entre otros dirigentes de la organización .Actualmente se prepara para la gran celebración del 31 aniversario de la institución el próximo 26 de julio en la avenida Gran Concourse en el condado de el Bronx dedicada a la provincia de Barahona.
www.zabalaaldia.com
https://www.youtube.com/watch?v=scjV4teWGmE&t=4s

  • Visto: 34

Felipe Febles

Founder & Executive Director

Gran Parada Dominicana Del Bronx, Inc.

Tel: 718.993.4463 \ Cel: 347.515.4120

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.